¡Ven y disfruta con tu familia y amigos!.
¡Ven y disfruta con tu familia y amigos!.

Apartamento Dúplex en el Edificio MONTEBAJO

El Apartamento DUPLEX MONTEBAJO está situado en la Plaza de Andalucía en el Edificio MONTEBAJO, en la misma plaza donde están situadas las taquillas y a tan sólo 30 metros del acceso a el telecabina Al-Andalus.

 

Con 3 dormitorios, es muy luminoso, consta de dos plantas,  2 camas de matrimonio, 4 camas de 90cm., 1 sofá cama doble, 2 baños completos, con plato de ducha; 1 aseo, cocina independiente, salón con terraza y vistas a la urbanización y el telecabina Borreguiles. El apartamento tiene agua caliente en un gran termo, calefacción eléctrica , chimenea de biomasa en el salón y  con aire canalizado a los 3 dormitorios y los 2 baños de la planta superior; y está equipado con televisión 49", frigorífico grande, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, exprimidor eléctrico, olla a presión, sartenes, ollas y todo tipo de menaje. No se admiten mascotas.

 

El apartamento se entrega con un juego y toalla de baño por persona. La entrada al apartamento (check-in) se realiza desde las 18 hasta las 23 horas y la salida (check-out) antes de las 12 horas. Si el día de la entrada van a llegar más tarde de las 23 horas, tienen que avisar.

Para el estacionamiento del vehículo durante su estancia, se puede reservar plaza de garaje en el parking público.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© apartamentoesquisierranevada.es