¡Ven y disfruta con tu familia y amigos!.
¡Ven y disfruta con tu familia y amigos!.

Apartamento en Edificio CONSTELACION E1

El Apartamento CONSTELACIÓNe1 está situado en pleno corazón de la estación de esquí Sierra Nevada, en la emblemática Plaza Pradollano, en el Edificio Constelación, a tan sólo 50 metros del Telecabina Borreguiles y donde están ubicados los dos hoteles MELIÁ.

 

El apartamento se entrega con un juego de cama y toalla de baño por persona. La entrada al apartamento (check-in) se realiza desde las 18 hasta las 23 horas y la salida (check-out) antes de las 12 horas. Si el día de la entrada van a llegar más tarde de las 23 horas, tienen que avisar.

 

Dispone 2 amplias habitaciones, 2 baños completos con plato de ducha (ahora mismo en reforma), agua caliente, calefacción eléctrica, cocina; amplio salón con chimenea y muy soleado, con estupendas vistas a la Plaza de Pradollano. Dispone de 4 camas individuales, 1 cama de matrimonio y un sofá cama doble en el salón. El apartamento está equipado con televisión 48", frigorífico grande, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, exprimidor eléctrico, olla a presión, sartenes, ollas y todo tipo de menaje. No se admiten mascotas.

 

Se puede llegar en su propio vehículo hasta el portal del edificio para poder hacer únicamente la carga y descarga. Para el estacionamiento del vehículo durante su estancia, se puede reservar plaza de garaje en el parking público.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© apartamentoesquisierranevada.es